Grupos Destinatarios

Los grupos destinatarios constituyen un espejo de la sociedad de la eurorregión: agricultores, propietarios de restaurantes, empresarios de la industria del reciclaje y de la producción de compost orgánico, educadores, población en general.

En este sentido, el proyecto se inscribe en el marco de los principios rectores de la Prioridad de Inversión 6F, en particular:

  • Adecuación de la estrategia de cooperación POCTEP en materia de gestión de los recursos naturales: contribución de la estrategia europea 2020; Participación de los administradores regionales y locales como agentes clave para la protección y valorización de los recursos naturales.
  • Intensidad y valor añadido de la cooperación transfronteriza: fortalecimiento de las instituciones de investigación; y el fortalecimiento de la conexión del componente de investigación a las empresas de la industria del reciclaje y producción de compost orgánico; mecanismos e instrumentos comunes de mejora de la gestión de los recursos naturales; el intercambio de conocimiento y la capitalización de resultados.
  • Contribución del proyecto para el desarrollo territorial de la zona: Los efectos previstos que se pueden medir a través de los indicadores de realización comunes y específicos del Eje 3, y del indicador de resultados de la P.I. 6F; Impactos medioambientales y socioeconómicos previstos – aumento de la capacidad adicional de reciclado de residuos / mejora de las prácticas agrícolas de base biológica; enriquecimiento de los suelos agrícolas por medio de prácticas naturales de remediación de suelos.

 

             

         

 

 

    

 

2017 – Res2ValHUM – Valorização de Resíduos Orgânicos: Produção de Substâncias Húmicas
design & site: TECField